33 1523 7537 - 33 3683 2417 facturacionien@hotmail.com

SERVICIOS

Somos un centro médico privado certificado ante el CSG (Consejo de Salubridad General) que ofrece atención integral de los padecimientos relacionados con los riñones. Desde el diagnóstico inicial,  manejo de estrategias individualizadas para la protección, cuidado y seguimiento del paciente en cualquier etapa de la enfermedad, hasta tratamientos sustitutivos de la función renal, como son:

  • Hemodialisis 
  • Diálisis peritoneal 
  • Biopsia renal
  • Accesos vasculares (catéteres y fistulas)
  • Trasplante renal 

    SERVICIOS

    HEMODIALISIS

    La hemodiálisis es un tratamiento para filtrar las toxinas y el agua de la sangre, como lo hacían los riñones cuando estaban sanos. Ayuda a controlar la presión arterial y a equilibrar los minerales importantes en la sangre como el potasio, el sodio y el calcio.

    ANGIOLOGIA

    La angiología, también denominada medicina vascular o endovascular, en este servicio se valora el estado de las venas y arterias del paciente para ver si son candidatos a la colocación de fistulas arterio-venosas.

    COLOCACION DE FISTULAS

    Procedimimiento quirúrgico realizado por el cirujano angiólogo para la realización de la fistula arterio-venosa.

    COLOCACIÓN DE CATETER

    Si necesita hemodiálisis de inmediato y no tiene tiempo para esperar que funcione una fístula o un injerto, el cirujano puede colocar un catéter (tubo).

    El catéter se coloca en una vena en el cuello, pecho o en la parte superior de la pierna.

    Este catéter es temporal. Se puede usar para la diálisis mientras el paciente espera que la fístula o el injerto sanen.

    BIOPSIA RENAL

    Una biopsia renal es un procedimiento para extraer una pequeña muestra de tejido renal que pueda examinarse con un microscopio en busca de signos de lesión o enfermedad.

    TRANSPLANTE

    El trasplante de riñón o trasplante renal es el trasplante de un riñón en un paciente con enfermedad renal avanzada. Dependiendo de la fuente del órgano receptor, el trasplante de riñón es típicamente clasificado como de donante fallecido, o como trasplante de donante vivo.

    Contacta a los profesionales

    LLAMANOS

    33 1523 7537  y  33 3683 2417